Noticias

Pastore: "No hay que armar algo alrededor de Messi, hay que jugar en conjunto"

foto

El volante arribó este martes para sumarse al equipo de Sabella. Se manifestó tranquilo por su presente, esperando su oportunidad para jugar. El viernes, la Selección enfrentará a su par boliviano por las Eliminatorias para Brasil 2014.

08-11-2011 --  Javier Pastore arribó a Buenos Aires de cara al partido que la Selección Nacional jugará el viernes ante Bolivia por las Eliminatorias para Brasil 2014.  

 

“Yo me siento cómodo jugando de la mitad de la cancha para adelante, como tercer volante”, dijo el volante y agregó estar “esperando la posibilidad, si la tengo y si no, al compañero que le toque que haga lo mejor”.  

 

El futbolista se manifestó tranquilo por su presente, esperando su oportunidad para jugar: “Siempre uno cuando espera, las cosas llegan, me ha pasado en los clubes en que he estado”.  

 

En cuanto al presente de Sabella y la Selección Nacional, Pastore declaró: “En la Selección, la mayoría de los jugadores siempre son los mismos, están haciendo las cosas lo mejor posible, por ahí no están viniendo los triunfos pero hay que seguir jugando así y seguir armando un sistema de juego que nos identifique a nosotros”.  

 

“Nos falta manejar los partidos cuando se nos meten atrás, cuando arman los partidos, cuando logremos eso los triunfos van a venir más fácil”, definió y dijo que la derrota ante Venezuela se debió a que “ellos manejaron muy bien el partido, estuvieron trabajando más tiempo que nosotros”.  

 

Pastore destacó que para ganar, “no hay que armar algo alrededor de Messi ni nada, hay que jugar en conjunto y nada más”.  

 

“Cuando se logre jugar en conjunto, el equipo va a andar bárbaro y Leo se va a sentir más cómodo”, destacó desde Ezeiza donde llegó en la mañana de este martes para sumarse al equipo celeste y blanco.  

 

 

Fuente: 26noticias.com.ar


« VOLVER

Pastore Javier

Pastore Javier
  • Club Actual: Paris Saint-Germain
  • Fecha de nac.: 20/06/1989
  • Nac.: Argentino / Italiano
  • Mediocampista Ofensivo

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest