Noticias

Pastore metió un gol, pero no alcanzó

foto

El cordobés convirtió en la victoria del PSG por 2 a 1 ante Lorient. No le alcanzó para alcanzar al Montpellier, que se consagró campeón.

 El volante cordobés Javier Pastore aportó un gol para el triunfo de su equipo, París Saint Germain, 2-1 sobre Lorient, pero no le alcanzó para alcanzar a Montpellier, que superó al ya descendido Auxerre por el mismo resultado y se coronó campeón de la Liga francesa de fútbol de primera división.

El PSG comenzó perdiendo ante el Lorient de Lucas Mareque con un gol de Monnet-Paquet; pero Pastore, primero, y el brasileño Thiago Motta, después, dieron vuelta el marcador.

Los tres puntos le valieron sostener la ilusión durante varios minutos: el partido entre Auxerre y Montpellier estuvo suspendido por incidentes con los hinchas del equipo local cuando iban 1-1.

En la reanudación, sin embargo, Montpellier logró otro tanto y se aseguró la obtención del campeonato por primera vez en su historia (había ganado la Copa de Francia en dos oportunidades).

Kapo abrió la cuenta para el Auxerre y el nigeriano John Utaka anotó las dos conquistas del flamante campeón.

Montpellier y PSG, junto con el Lille (tercero), se quedaron con los pasajes para la próxima edición de la Liga de Campeones.

 

En el otro extremo, en tanto, al descenso ya consumado del Auxerre se sumaron los del Caen y el Dijon, que en la temporada 2012-13 jugarán en la segunda división de Francia.

 

 

Fuente: La Voz


« VOLVER

Pastore Javier

Pastore Javier
  • Club Actual: Paris Saint-Germain
  • Fecha de nac.: 20/06/1989
  • Nac.: Argentino / Italiano
  • Mediocampista Ofensivo

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest