Noticias

Pastore marcó un golazo y PSG es líder

foto

Definió de zurda al primer palo para abrir el triunfo por 2-0 sobre Lyon. De esta manera, el equipo parisino está en la punta con 20 puntos, tres más que sus escoltas.

02-10-2011 -- Javier Pastore marcó el primer tanto del Paris Saint Germain, que le ganó al Olympique Lyon por 2-0, de local, y quedó como líder de la liga francesa de fútbol, tras 9 fechas.

 

 

El cordobés, que deberá integrarse al seleccionado argentino en las próximas horas, marcó a los 19 del segundo tiempo con una internada en el área por izquierda y un remate bajo al primer palo.

 

 

El defensor Christophe Jallet, sobre el tiempo reglamentario cumplido, consiguió el segundo de PSG, que relegó al Lyon al segundo puesto y tomó exclusivamente la punta con 20 unidades.

 

 

Pastore llegará al país el martes próximo a las 7.45 para sumarse al seleccionado argentino que comenzará el viernes próximo la competencia en las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Brasil 2014, ante Chile en el Monumental; y luego el miércoles ante Venezuela como visitante.

 

 

El París Saint Germain es el único líder en Francia con 20 puntos; tres más que Olympique Lyon, Montpellier y Toulouse, sus escoltas.

 

 

 

Fuente: Clarín.


« VOLVER

Pastore Javier

Pastore Javier
  • Club Actual: Paris Saint-Germain
  • Fecha de nac.: 20/06/1989
  • Nac.: Argentino / Italiano
  • Mediocampista Ofensivo

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest