Noticias

Pastore marcó en la victoria de Palermo

foto

El volante ex Huracán puso el 2-1 en el triunfo de su equipo, que también tuvo al argentino Ezequiel Muñoz, ante Fiorentina, que contó con Bolatti y Mario Santana.

03-10-2010 -- Cuando falta menos de una semana para el amistoso de la Selección argentina ante Japón, Javier Pastore sigue destacándose en Palermo. Hoy, por la sexta fecha de la liga italiana, el ex Huracán convirtió el segundo gol en la victoria de su equipo ante Fiorentina por 2-1. Tuvo compañero a Ezequiel Muñoz mientras que en los derrotados estuvieron Mario Santana y Mario Bolatti.

 

 

El otro compatriota que convirtió fue Rodrigo Palacio. El ex Boca y Banfield puso el 1-0 de Genoa sobre Bari, que luego empató. Sin embargo, a los 90 minutos Luca Toni le dio la victoria al equipo del delantero argentino.

 

 

El que marcó, pero en su propia meta, fue Nicolás Burdiso. El defensor de Roma se hizo un gol en contra y su equipo cayó 2-0 ante el Nápoli de Ezequiel Lavezzi y José Sosa. El otro gol lo marcó Marek Hamsik.

 

 

Además, Lazio, con Mauro Zárate como titular, superó 1-0 a Brescia con tanto de Stefano Mauri. Más tarde juegan Inter-Juventus.

 

 

Fuente: Elargentino.com


« VOLVER

Pastore Javier

Pastore Javier
  • Club Actual: Paris Saint-Germain
  • Fecha de nac.: 20/06/1989
  • Nac.: Argentino / Italiano
  • Mediocampista Ofensivo

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest