Noticias

Pastore lleva el espectáculo al Calcio

foto

El mediapunta del Palermo, Javier Pastore, sigue dando la razón a aquellos que lo colocan en un grande de Europa. Los tres goles que marcó en el último partido de su equipo sólo incrementan la densidad de los rumores, a pesar de que él ha afirmado que quiere continuar allí. Mientras, el argentino sigue haciendo disfrutar a sus aficionados con tardes de fútbol como la vivida en el derbi siciliano.

16-11-2010 --  A Pastore se le ha relacionado mucho con el Barcelona, donde se encontraría con un compañero de selección: Lionel Messi. Hay precio para verlos a los dos juntos con la elástica blaugrana: 60 millones de euros. Así lo tasó el presidente del Palermo, Maurizio Zamparini. Y lo justificó diciendo que Pastore será mejor que 'La Pulga'. Desde luego sería una gran inversión para los italianos, que pagaron 7 millones al Huracán argentino.

 

 

 

Otro compatriota, Mario Andujar, sabe bien que es mejor tenerle en el equipo propio más que en el ajeno. El guardameta tuvo que recoger tres veces el balón de las redes. Espectador de lujo en el arco del Catania.

 

 

 

Se trata de la primera vez que Pastore anota un hat-trick. "Ni siquiera en mi país había marcado tres goles en un partido. Se los dedicó a Maradona;cuando vaya a Argentina iré a verle, ha sido demasiado importante para mi", ha dicho el mediapunta.

 

 

 

Sin embargo, la tabla de máximos goleadores todavía le presenta retos a Pastore. Edinson Cavani, del Nápoles y Samuel Eto'o suman ocho anotaciones. Tan sólo una más que el argentino.

 

 

 

Necesita el Palermo de los servicios del ex de Huracán. Su verticalidad y elegancia son el lugar donde los italianos depositan sus esperanzas esta temporada. El séptimo puesto que ostentan a estas alturas de la campaña se presentan insuficientes.

 

 

 

A pasos de gigante, Pastore continua llamando a la puerta de los grandes clubes europeos. El problema para ellos es que el precio para cruzar ese umbral es demasiado alto.

 

 

 

 

Fuente: Elmundo.es


« VOLVER

Pastore Javier

Pastore Javier
  • Club Actual: Paris Saint-Germain
  • Fecha de nac.: 20/06/1989
  • Nac.: Argentino / Italiano
  • Mediocampista Ofensivo

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest