Noticias

Pastore llega al duelo con Brasil

foto

El mediocampista del Palermo italiano Javier Pastore aseguró que va a llegar en condiciones físicas para poder participar con el seleccionado argentino del amistoso del próximo miércoles en Doha, Qatar.

12-11-2010  --  "Voy a poder estar, fue sólo un golpe", comentó el cordobés y admitió haber sentido "miedo" en el momento del impacto porque nunca se lesionó. Y agregó: "Fue un dolor raro y me preocupé. Por suerte fue sólo un golpe, ya que hice los estudios y no salió nada. Hoy casi ni me dolía. Yo creo que voy a estar".

 

 

 

 

Al ser consultado sobre la posición que más cómodo le sienta en el campo de juego, Pastore bromeó al afirmar que se pondría "en cualquier lado" mientras esté como titular.

 

 

 

 

Sobre su futuro, el ex jugador de Huracán expresó: "Hoy en día estoy en condiciones de seguir en el Palermo. Me gustaría seguir creciendo e ir a un club más grande, pero si voy ahora tal vez no tenga la continuidad de jugar para seguir mejorando. Creo que en el Palermo la voy a tener con seguridad".

 

 

 

 

Pastore fue citado por el director técnico del seleccionado argentino, Sergio Batista, para el compromiso ante Brasil y estaba en duda su presencia luego del esguince de rodilla de rodilla derecha que sufrió en el partido ante el Milan.

 

 

 

 

Finalmente, tras los estudios que le realizaron, Pastore llegaría en condiciones de jugar, aunque primero lo esperan el domingo en el clásico Palermo-Catania.

 

 

 

 

Fuente: Espn Deportes.


« VOLVER

Pastore Javier

Pastore Javier
  • Club Actual: Paris Saint-Germain
  • Fecha de nac.: 20/06/1989
  • Nac.: Argentino / Italiano
  • Mediocampista Ofensivo

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest