Noticias

Pastore lanza al PSG

foto

Un gran gol de volea del jugador argentino acercó la clasificación del equipo francés para los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League.

03-11-2011 --  Un gran gol de volea del argentino Javier Pastore dio la victoria al Paris Saint-Germain FC por 1-0 frente al ŠK Slovan Bratislava y encarriló la clasificación del equipo francés para los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League.

 

 

El PSG necesitaba un triunfo ante el último clasificado del Grupo F tras sus tropiezos en sus dos anteriores encuentros, y comenzó muy bien en el Parc des Princes dominando con claridad al Slovan y creando ocasiones con dos disparos lejanos de Nenê y Jérémy Menez. El primero se marchó fuera por poco y el segundo obligó al meta visitante a realizar una gran intervención.

 

 

El propio Menez rompía una y otra vez a la defensa del equipo eslovaco con su movilidad por toda la zona de ataque, y suya fue la siguiente ocasión de peligro en el 17', cuando se marchó de varios defensores y casi sin ángulo colocó un disparo que desvió el portero Lukáš Hroššo. La primera ocasión de los visitantes llegó al filo de la media hora de encuentro, con un disparo lejano de Juraj Halenár que se marchó rozando el poste, pero el dominio correspondía siempre al PSG.

 

 

Tras el descanso, el equipo francés incrementó más aún su posesión, pero siguió resistiéndosele el gol a pesar de las ocasiones de Menez y Mevlüt Erdinç que detuvo el portero visitante. Fue entonces cuando le llegó su oportunidad al Slovan con un lanzamiento que envió fuera de forma incomprensible Halenár cuando tenía todo a su favor para marcar.

 

 

El conjunto eslovaco pagó caro ese fallo, ya que en la siguiente jugada llegó el gol del PSG. Nenê, que había sido atendido poco antes por una brecha en la cabeza, colocó un centro perfecto que se encontró con una impresionante volea de Javier Pastore que se coló entre las piernas de Hroššo.

 

 

Jean-Christophe Bahebeck pudo ampliar la ventaja de los franceses a falta de diez minutos para el final, pero su tiro se marchó desviado cuando estaba solo frente al guardameta del Slovan. El triunfo final deja al PSG segundo del Grupo F con siete puntos, tres menos que el Athletic Club, que ganó al FC Salzburg en el otro partido y ya está clasificado.

 

 

Fuente: uefa.com


« VOLVER

Pastore Javier

Pastore Javier
  • Club Actual: Paris Saint-Germain
  • Fecha de nac.: 20/06/1989
  • Nac.: Argentino / Italiano
  • Mediocampista Ofensivo

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest