Noticias

Pastore la nueva obsesión del Madrid y del Barcelona

foto

El mediocampista argentino Javier Pastore se ha convertido en la obsesión para los principales equipos de Europa, entre ellos el Real Madrid y el Barcelona, de acuerdo al Diario Marca de España.

05-10-2010 --  Javier Pastore, centrocampista argentino de 21 años, se ha convertido en la gran revelación del Calcio y tanto Real Madrid como Barcelona le tienen en su agenda, según publica hoy Diario Marca.

 

 

 

Mientras que "La Gazzetta" publica que el Barcelona está dispuesto a pagar 40 millones de euros por el argentino, pero no es el único club que tiene en su agenda a Pastore.

 

 

 

Maurizio Zamparini, presidente del Palermo, aseguraba hace unas semanas que había rechazado una oferta de 25 millones de euros del Real Madrid por el jugador. El precio de Pastore para el dirigente siciliano es muy superior a los 50 millones.

 

 

 

También se publicó en Alemania que el Bayern estaba dispuesto a ofrecer 30 por llevárselo en el mercado de invierno. Ahora es el Barcelona el que tiene a Pastore en su punto de mira. Pero antes ya ha sonado para Chelsea, Manchester City e Inter de Milán.

 

 

 

 

De momento la sensación argentina está enfocado en su equipo Palermo con el que ha anotado tres goles y en donde lo califican como “Fenómeno”.

 

 

 

Fuente: Prensalibre.com

 


« VOLVER

Pastore Javier

Pastore Javier
  • Club Actual: Paris Saint-Germain
  • Fecha de nac.: 20/06/1989
  • Nac.: Argentino / Italiano
  • Mediocampista Ofensivo

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest