Noticias

Pastore: “Hay que dejar atrás los fracasos"

foto

El cordobés llegó al país para sumarse a la Selección y analizó el presente en la misma línea que lo hizo Messi. "Comienza una nueva etapa y todos los partidos van a ser muy duros", agregó la figura del París Saint Germain.

04-10-2011 -- El arranque de las Eliminatorias está ahí nomás. Y las principales figuras de la Selección de Alejandro Sabella siguen llegando al país para disputar el primer choque de ese desafío, ante Chile. Hoy, procedente de Francia, el que puso sus pies en la Argentina fue el volante Javier Pastore, con un buen presente en el París Saint Germain que, según dijo esta mañana, quiere replicar en el equipo nacional: "Hay que dejar atrás los fracasos", afirmó el cordobés.

 

 

Tras su llegada a Ezeiza, el volante fue en la misma línea que Lionel Messi ayer, quien afirmó que en la Selección "venimos juntando fracasos". Así, el ex Talleres de Córdoba, Huracán y Palermo expresó que "comienza una nueva etapa y hay que dejar atrás los fracasos", al tiempo que analizó que "los partidos que se vienen van a ser muy duros y complicados".

 

 

A los 22 años, Pastore fue uno de los mimados del plantel de Diego Maradona en el Mundial de Sudáfrica, quien llegó a llamarlo "El maleducado del fútbol", en alusión a lo que el Diez consideraba como un estilo irreverente para jugar. Sin embargo, el cordobés no jugó muchos minutos en el torneo. La siguiente frustración fue en la pasada Copa América, ya de la mano de Sergio Batista.

 

 

"Tenemos una cantidad de jugadores muy importantes y hay que arrancar ganando para sacar una ventaja en los primeros encuentros", añadió Pastore, quien afrontará el viernes el primer desafío ante los chilenos y luego viajará con el plantel hacia Caracas, para enfrentar el martes 11 a Venezuela.

 

 

 

Fuente: Clarín.


« VOLVER

Pastore Javier

Pastore Javier
  • Club Actual: Paris Saint-Germain
  • Fecha de nac.: 20/06/1989
  • Nac.: Argentino / Italiano
  • Mediocampista Ofensivo

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest