Noticias

Pastore: "Fue algo muy lindo"

foto

Pastore habló después de la victoria de Argentina ante Costa Rica  y mostró su emoción por el pedido de la gente: "Fue algo muy lindo". ¿De Messi?: “Volvió a su nivel”, tiró.  

12-07-2011 --  El “Pastoreeee, Pastoreee” de miles de cordobeses no dejó de escucharse en todo el partido. Y Además, hubo muchas banderas de apoyo, que se sumaron al aliento para el jugador del Palermo. Con tantos mimos recibidos, el enganche, que volvió a jugar en la cancha en que debutó como futbolista con Talleres de Córdoba, declaró: "Fue algo muy lindo volver a esta cancha. La gente la verdad que se pasó conmigo”.

 

 

 

Por otra parte, el enganche se refirió a la gran actuación de Messi, otro de los que recibió gran cariño: “Volvió a su nivel. La gente lo apoyó muchísimo y esta muy bien. Tiene que ser así todos los partidos”. Una vez consumada esta victoria, que le dio respiro a la Selección, Pastore ya piensa en lo que viene: “Ahora arranca la Copa América para Argentina. Sólo tenemos que ganar para llegar al 24 con más chances. Hay que jugar como lo hicimos ante Costa Rica"  

 

 

 

 

Fuente: Olé.


« VOLVER

Pastore Javier

Pastore Javier
  • Club Actual: Paris Saint-Germain
  • Fecha de nac.: 20/06/1989
  • Nac.: Argentino / Italiano
  • Mediocampista Ofensivo

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest