Noticias

Pastore: "Estoy contento de poder formar parte de este equipo"

foto

Pastore, cómodo en el PSG, aclaró que nunca existió la chance de irse a jugar a Italia. "Estoy contento de poder formar parte de este equipo. Estamos en un buen camino", agregó.

En los últimos días, había trascendido la posibilidad de que Javier Pastore pasara al Milan de Italia. Era una chance que se manejaba. Sin embargo, en las últimas horas, el propio jugador del PSG se encargó de desmentir esta posibilidad surgida desde la revista Chi en una entrevista que le habían efectuado hace poco. "Fueron preguntas medio complicadas. Me preguntaron si me gustó jugar en Italia y dije que sí. También me preguntaron si volvería a jugar algún día ahí. No di nombres, pero la revista la manejan los del Milan. Por eso pusieron que ese era el lugar donde quería jugar", aclaró.

 

En diálogo con Sportscenter, el Flaco también se mostró cómodo por su estadía en el PSG, disfrutando del buen presente del equipo. "Es una temporada nueva y han llegado refuerzos muy importantes. El equipo cambió muchísimo. Estoy muy contento de poder formar parte de este equipo. Estamos en el camino justo y hay que tratar de seguir por esta ruta", comentó el ex Huracán.

 

Fuente: Olé


« VOLVER

Pastore Javier

Pastore Javier
  • Club Actual: Paris Saint-Germain
  • Fecha de nac.: 20/06/1989
  • Nac.: Argentino / Italiano
  • Mediocampista Ofensivo

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest