Noticias

Pastore: "Es fundamental ganar en las Eliminatorias"

foto

  Javier Pastore bancó a Messi luego de que el 10 confirmara que seguirá jugando para la Selección. "Cuando dijo que se iba, se lo empezó a querer. Por suerte, sigue viniendo", tiró el volante.

 "Se ha hablado mucho pero, por suerte, Leo sigue viniendo. Y creo que todos los chicos van a seguir viniendo", soltó Javier Pastore como introducción a lo que, posteriormente, expresaría. "A Leo no se lo valora como jugador y como persona. Cuando dijo que se iba, ahí sí se lo empezó a valorar y a querer como nunca antes. Espero que ese amor siga durando porque Leo realmente se lo merece", comentó el volante del PSG, en diálogo con ESPN, sobre una de las circunstancias que más repercusión generó en cuanto al futuro de la Selección recientemente.

 

 

Otro de los temas tocados por el Flaco fue, lógicamente, la renuncia de Gerardo Martino: "Me sorprendió su salida. Cuando estuvo, el equipo mejoró mucho, jugamos bien y ganamos casi todos los partidos. A mí me dio muchísima confianza, me volvió a convocar después de mucho tiempo".

 

 

Finalmente, Pastore también hizo referencia a lo que se le avecina a Argentina y, también, al nuevo ciclo que inició con la designación de Edgardo Bauza como entrenador: "Es fundamental ganar en las Eliminatorias, siempre son muy difíciles. De local, hay que quedarse con los tres puntos. Bauza es una persona muy seria, habló muy bien conmigo pero no de algo táctico ni posicional. Su llamado es importante, ya tendremos tiempo para hablar y conocernos más".

 

 

 

Fuente: Olé.


« VOLVER

Pastore Javier

Pastore Javier
  • Club Actual: Paris Saint-Germain
  • Fecha de nac.: 20/06/1989
  • Nac.: Argentino / Italiano
  • Mediocampista Ofensivo

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest