Noticias

Pastore: "Emery merece títulos con PSG"

foto

 El argentino salió a responder al entrenador, criticado tras la eliminación en Champions, en la previa de la final ante Monaco por la Copa de la Liga.

 Paris Saint Germain se prepara para el duelo ante Monaco de este sábado por la final de la Copa de la Liga. Según el argentino Javier Pastore, el encuentro a disputarse en el Parc OL es una oportunidad única para recuperar la imagen del entrenador Unai Emery.

 

 

"PSG quiere ganar todos los títulos posibles. Esta es la filosofía del club. Queremos ganar también por Emery, que ha trabajado mucho desde su llegada y que, después del Trofeo de Campeones (Supercopa de Francia, ganada 4-1 ante el Lyon en agosto), merece títulos", afirmó Pastore para la web oficial.

 

 

El técnico español llegó a la capital francesa a comienzo de temporada y ha sido muy criticado tras la eliminación ante Barcelona por 6-1, en octavos de Champions League, luego de una ventaja de 4-0 en la ida.

 

 

"En las últimas cuatro temporadas hemos ganado muchos títulos nacionales. Cada vez fuimos para ello con un gran deseo. Vamos a tratar de hacer lo mismo el sábado. Sabemos que estamos jugando contra un gran equipo, pero también somos muy fuertes", mencionó el ex-Huracán en la previa de la final, en la que los parisinos intentarán consagrarse por cuarta vez consecutiva.

 

 

Perseguido por varias lesiones en su carrera, Pastore señaló estar en buena forma: "Me siento bien, eso es lo más importante. Hacía tiempo que no había empezado de titular. Hemos encadenado victorias y, en el campo, me he sentido bien. Espero que sea así hasta el final de la temporada".

 

 

 

 

Fuente: goal.com


« VOLVER

Pastore Javier

Pastore Javier
  • Club Actual: Paris Saint-Germain
  • Fecha de nac.: 20/06/1989
  • Nac.: Argentino / Italiano
  • Mediocampista Ofensivo

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest