Noticias

Pastore: "El Mundial fue una experiencia fantástica e inolvidable"

foto

“Fue un lujo ser felicitado por alguien como Diego”, expresó Javier Pastore y valoró la tarea del técnico en Sudáfrica, que estaría a un paso de dejar su cargo. "El Mundial fue una experiencia fantástica e inolvidable”, contó. Y se esperanzó con mejorar su nivel en Palermo: “Este será mi año”.

27-07-2010 --  Está al borde de decir adiós. Diego Maradona está a un paso de sacarse el traje de DT y cerrar su ciclo al frente de la Selección. En ese sentido, las fieras del Diez no le dan la espalda y bancan al entrenador. "Fue un lujo ser felicitado por alguien como Diego", expresó y valoró su trabajo en Sudáfrica. 

 

 

 

"El Mundial fue una experiencia fantástica e inolvidable", comentó Pastore, quien destacó el "placer de haber jugado al lado de Lionel Messi y ser entrenado por Maradona, un grande", en referencia al DT que dejaría el cargo hoy mismo.

 

 

 

En otro orden, el delantero apostó por una gran temporada en Palermo de Italia: "Este será mi año", expresó el ex Huracán."Me siento más fuerte y, además, ya entendí como jugar aquí. Se cuándo puedo ser determinante y eso es muy importante", agregó.

 

 

 

El volante, de 21 años recién cumplidos, dijo haber aprendido mucho también del técnico del equipo siciliano, Delio Rossi: "Fue clave en mi crecimiento".

 

 

 

Pastore dijo estar dispuesto a "jugar en cualquier lugar de la cancha" que le pidan para ganarse la titularidad en Palermo, aún cuando reconoció que se siente más cómodo haciéndolo como enganche.

 

 

 

Sobre las ofertas que le llueven a Palermo por su pase, como la de Real Madrid (25 millones de euros), Pastore se mostró equilibrado: "No se si esta será mi última temporada aquí, pero no estoy pensando en eso. Estoy tranquilo".

 

 

 

Finalmente, Pastore elogió al recientemente incorporado zaguero y compatriota Ezequiel Muñoz, procedente de Boca Jrs, y dijo "lo conozco personalmente y es muy fuerte, pero tiene mucha calidad. Creo que está listo para el Calcio".

 

 

 

La llegada de Muñoz fue calificada por Palermo como "un desafío", pues hará debutar al argentino en un puesto clave de la defensa en un momento en el que equipo se apresta a debutar en la Liga de Europa.

 

 

Ya definida la operación con Boca Jrs. en alrededor de cinco millones de euros, Muñoz es esperado antes del fin de semana para las visitas médicas, la firma del contrato y su presentación.

 

 

Además de Pastore y Muñoz, en Palermo jugarán esta temporada los también argentinos Santiago García y Nicolás Bertolo, además del uruguayo Abel Hernández.

 

Fuente: Elargentino.com


« VOLVER

Pastore Javier

Pastore Javier
  • Club Actual: Paris Saint-Germain
  • Fecha de nac.: 20/06/1989
  • Nac.: Argentino / Italiano
  • Mediocampista Ofensivo

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest