Noticias

Pastore debutó con goleada

foto

El cordobés jugó los 90 minutos en el partido que el París Saint Germain le ganó al Differdange luxemburgués, por 4-0, en la ronda previa de la Europa League. Pastore fue figura.

19-08-2011-  Javier Pastore cumplió una buena actuación y deslumbró en el partido que el París Saint Germain le terminó ganando por 4-0 al Differdange luxemburgués. El encuentro, válido por el primer cruce en la etapa previa de la Europa League marcó el debut formal del volante argentino en el club francés.

 

 

 

El cordobés, que jugó desde el arranque, se mostró en buena forma física y en reiteradas ocasiones se asoció con Jérémy Menez, a quien asistió con un cambio de orientación en el cuarto gol,  aunque también fue clave en el tercer tanto, ya que dejó sólo con otra asistencia a Marcos Ceara. Además, conviertieron Kevin Gameiro y Jean-Christophe Bahebeck.

 

 

 

Los parisinos monopolizaron la posesión del balón en un dominio lógico, ya que se midieron con un equipo con un modesto presupuesto de sólo 800.000 euros, y donde los jugadores eran casi todos aficionados que comparten el fútbol con la vida laboral fuera de los estadios.

 

 

 

 

El 4-0 de este jueves deja prácticamente sentenciada esta llave de la ronda previa de la competición continental en favor del equipo parisino, que volverá a cruzarse, con el mismo rival, dentro de una semana en el Parque de los Príncipes.

 

 

 

 

Fuente: Lavoz.com.ar


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest