PASTORE, CONTENTO DE JUGAR EN ITALIA
Córdoba 1 de septiembre (Télam).- El futbolista cordobés Javier Pastore manifestó su alegría de estar jugando en el Palermo de Italia, club al que fue transferido desde Huracán y resaltó que "de chico" soñó con jugar en Europa.
"Espero poder demostrar mucho para ganar en adaptación. Acá todo es muy esquemático, de respetar mucho las posiciones. Pero Palermo va a salir de lo común. Juega con 3-2-3-2", dijo el ex delantero de Huracán e iniciado en talleres de Córdoba en declaraciones al diario La Voz del Interior.
Pastore señaló que "hicimos unas pruebas con el Saint Etienne y Villarreal. Me sirvieron para llegar y para saber cómo se entrena y cómo hay que manejarse. Acá las pretemporadas tienen mucho más prácticas de fútbol que físicas", admitió.
"El entrenador del Palermo, Walter Zenga, trabaja mucho con pelota, como lo hacía Angel Cappa en Huracán. Me pude integrar bien. Pero es completamente diferente a todo lo que vi antes", dijo el cordobés.
Pastore señaló que no se desespera al ser preguntado si quiere estar en la selección nacional. "Ahora estoy mucho más tranquilo. En su momento estaba ansioso. Fue por el rendimiento que teníamos en Huracán. Ahora tengo que demostrar en el Palermo si merezco tener la posibilidad de ir a la selección". (Télam).
« VOLVER