Noticias

Pastore, con 3 goles y siendo figura, llega afiladísimo al clásico contra Brasil

foto

El enganche de Palermo metió un triplete en el clásico de Sicilia. Fue 3-1 sobre Catania y ya suma siete goles en el Calcio.

 

14-11-2010 --  El Checho Batista puede dormir tranquilo. Ya instalado en Qatar habrá disfrutado de la maravillosa actuación de Javier Pastore, en el clásico siciliano. Tres goles para que Palermo le gane 3-1 a Catania. Y para que el enganche argentino llegue motivadísimo a otro clásico. El que jugará contra Brasil el próximo miércoles.

 

 

 

La mágica tarde de Pastore comenzó a los 34 minutos del primer tiempo. Cabezazo para dejar sin chance a su compatriota, Mariano Andújar. En el inicio del complemento, Catania llega al empate por intermedio de Terlizzi. Pero sesenta segundos después, Miccoli la armó, y Pastore le dio fuerte, de derecha. La pelota pasó por debajo del cuerpo de Andújar.  

 

 

 

La frutilla del postre llegó a los 40, cuando Catania buscaba el empate. Pero Maccarone se escapó por la derecha envió un centro atrás y Pastore definió de zurda. Dos minutos más tarde, el técnico Rossi reemplazó al futbolista de la Selección por Goian y hubo ovación para el cordobés, que ya suma siete goles en el Calcio y está a uno de los máximos anotadores, Cavani (Napoli) y Eto'o (Inter).

   

 

 

Pastore llega afilado al choque con Brasil. Ya quedó en el olvido la lesión que sufrió en la rodilla derecha en el duelo con Milan, el último miércoles, cuando el argentino debió dejar la cancha a los 7 minutos del segundo tiempo en el encuentro que Palermo perdió por 3-1. Si había alguna duda sobre su presencia en el amistoso en Qatar, Pastore la alejó esta mañana con su triplete.

 

 

 

 

 

Fuente: Clarín.


« VOLVER

Pastore Javier

Pastore Javier
  • Club Actual: Paris Saint-Germain
  • Fecha de nac.: 20/06/1989
  • Nac.: Argentino / Italiano
  • Mediocampista Ofensivo

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest