Noticias

Pastore brilló, y Muñoz fue titular, en el triunfo del Palermo

foto

Quien fuera uno de los intergrantes de la Selección en Sudáfrica sigue en racha ascendente. Fue figura en el mini torneo que ganó su equipo, ante el Nápoli y el Valencia.  

13-08-2010 --  El mediocampista ofensivo argentino Javier Pastore brilló ayer en Palermo, de Italia, que ganó un triangular amistoso de pretemporada tras derrotar a Nápoli, de ese país, y a Valencia, de España, por 1-0, respectivamente.

 

Pastore, integrante del seleccionado argentino en el mundial de Sudáfrica 2010, manejó los hilos de su equipo en el partido decisivo ante Valencia, según informó un despacho de agencia Ansa.

 

Pastore recibió una ovación de los casi 16 mil espectadores presentes, cuando dejó la cancha, según apuntó la misma fuente.

 

En el primer cotejo, Palermo derrotó a Nápoli (en el que ingresó el ex Deportivo Morón, Hugo Campagnaro, en el segundo tiempo) por 1 a 0, con un gol de Massimo Maccarone, tras un pase de Pastore, quien fue titular al igual que sus compatriotas Ezequiel Muñoz (ex Boca Juniors) y Hernán Dellafiore, en tanto que Santiago García (ex Rosario Central) estuvo entre los suplentes.

 

 

 

Fuente: Losandes.com.ar


« VOLVER

Pastore Javier

Pastore Javier
  • Club Actual: Paris Saint-Germain
  • Fecha de nac.: 20/06/1989
  • Nac.: Argentino / Italiano
  • Mediocampista Ofensivo

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest