Noticias

Pastore, Bolatti, Otamendi y Dátolo preseleccionados para Sudáfrica

foto

      El entrenador de la Selección argentina de fútbol, Diego Maradona, demoró varias horas la entrega de la lista previa de los 30 jugadores convocados para el Mundial de Sudáfrica 2010.

 

12-05-2010 -- Una gran expectativa se fue generando a lo largo de la tarde de ayer y con el paso de las horas, decenas de periodistas y curiosos se instalaron en los alrededores del predio de Ezeiza. 

El sitio de la Asociación del Fútbol Argentino quedó fuera de servicio por la expectativa que generaba el anuncio. De todas maneras, avisó que "en minutos se encontrará disponible la lista de los 30 jugadores argentinos".

 

"El sitio se encuentra congestionado por la gran cantidad de visitas, sepa disculpar las demoras", rezó el cartel en la portada de la página.

 

 

Finalmente, minutos después de las 19, Maradona dio a conocer la lista. Así quedó:

 

Arqueros: Sergio Romero, Mariano Andújar, Diego Pozo.

 

Defensores: Nicolás Otamendi, Martín Demichelis, Walter Samuel, Gabriel Heinze, Nicolás Burdisso, Clemente Rodríguez, Ariel Garcé, Juan Manuel Insaurralde y Fabricio Coloccini.

 

Volantes: Jonás Gutiérrez, Javier Mascherano, Juan Sebastián Verón, Maximiliano Rodríguez, Angel Di María, Juan Mercier, Javier Pastore, Mario Bolatti, Sebastián Blanco, José Sosa y Jesús Dátolo.

 

Delanteros: Lionel Messi, Gonzalo Higuaín, Martín Palermo, Sergio Agüero, Diego Milito, Carlos Tevez y Ezequiel Lavezzi.

 

 

Nicolás Otamendi, jugador de Vélez, conformaría la línea de defensa titular. También Maradona remarcó, respecto del equipo, que la posibilidad de que juegue con enganche lo tiene pensando y eso es lo que le abre la puerta definitiva para ir al Mundial es a Javier Pastore, único con esas características dentro de los 30 jugadores que dio a conocer hoy.

 

 

Fuentes: Télam, Lagaceta.com.ar, El-Nacional.com, Elargentino.com y SDP.

 


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest