Noticias

Pastore asiste en el triunfo del PSG sobre Sochaux

foto

  Los parisinos se llevaron un valioso triunfo gracias al tanto de Gameiro y así alcanzaron al Montpellier en la cima del campeonato.

11-12-011 -- En el primer tiempo, el PSG salió a buscar la victoria pese a estar fuera  de su casa y logró lastimar primero a los 20 minutos por medio de Gameiro tras una asistencia del argentino Javier Pastore. Con ese tanto, los parisinos se fueron tranquilos a los vestuarios aguardando por la etapa complementaria. En el segundo tiempo, Sochaux y PSG disputaron un encuentro muy parejo en el que no pudieron concretar las diferentes situaciones de gol. La visita logró mantener la mínima diferencia en el tanteador y así se llevó una importante victoria por 1-0.

 

 

 

En cuanto a la presencia de futbolistas latinos, en PSG el argentino Javier Pastore fue titular junto a los brasileños Ceará y Nené. Distinta fue la suerte del uruguayo Diego Lugano, quien tuvo que ver el triunfo de su equipo desde el banco de suplentes hasta el final.

 

 

 

En la próxima fecha, Sochaux visitará a Bordeaux mientras que PSG recibirá a Lille.

 

 

 

Fuente: goal.com


« VOLVER

Pastore Javier

Pastore Javier
  • Club Actual: Paris Saint-Germain
  • Fecha de nac.: 20/06/1989
  • Nac.: Argentino / Italiano
  • Mediocampista Ofensivo

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest