Noticias

Pastore alaba al Barça y a Messi

foto

Javier Pastore apostó en MundoDeportivo por el FC Barcelona en la final de Champions. Y no se equivocó. El Flaco vio la final de Wembley y quedó maravillado con el equipo azulgrana y Messi. "El Barça es un equipo fantástico y es un placer verle jugar. Y lo de Messi no se puede describir".

05-06-2011 --  Pastore es uno de los jugadores más cotizados de este inicio de verano. Se le ha ido relacionando durante todo el año con los grandes de Europa y, como no, también con el FC Barcelona. El centrocampista argentino está ahora disfrutando de sus vacaciones después de una notable temporada con el Palermo. Su próximo objetivo es la Copa América, sólo tiene eso en la cabeza y de momento no quiere mirar más allá.

 

 

 

Amigo pero sobretodo fan de Leo

 

 

El mediapunta está ansioso por volver a la selección y juntarse con el que considera "el mejor del mundo": Lionel Messi, su gran amigo y aliado en la albiceleste. "Nos conocimos en el primer amistoso que disputamos antes del Mundial y desde entonces conectamos. Leo es muy humilde, muy simple, simpático y con buena onda. Además es buena persona y gran compañero".

 

 

 

En su primera entrevista concedida a MundoDeportivo, Javier apuntó que "jugar con Messi era como jugar con ocho al lado". Esta vez, el centrocampista cordobés ha querido argumentar esta afirmación: "es muy fácil jugar con él porque es como si estuviera en toda la cancha, como si tuviera clones. La realidad es que es muy fácil jugar con Messi, lo difícil es no conectar".

 

 

 

Ahora, la Copa América

 

 

Pastore está especialmente motivado ante el gran reto que se le presenta este mes de julio: la Copa América y en Argentina. "Formar parte de la Selección ya es una motivación natural", explica y añade que "tener compañeros como Leo hace que esa sensación se multiplique". El Flaco está francamente ilusionado porque "representar a mi país que me vio nacer, crecer, que me dio todo, es lo máximo para mí. Aparte toda mi vida me puse la camiseta para alentar a la Selección. Ahora me toca estar en el campo y es algo indescriptible, mi mayor sueño".

 

 

 

 

Fuente: Mundodeportivo.com


« VOLVER

Pastore Javier

Pastore Javier
  • Club Actual: Paris Saint-Germain
  • Fecha de nac.: 20/06/1989
  • Nac.: Argentino / Italiano
  • Mediocampista Ofensivo

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest