Noticias

Pasta de asistidor

foto

Pastore metió dos hermosos pases-gol para que el PSG le ganara 3-1 al Toulouse de visitante. El Flaco es más que un talismán: su equipo siempre ganó con él en cancha.

29-08-2011 --  El Flaco garpa en cancha. A su debut de titular en la Ligue 1 francesa, Pastore llegó con dos partidos desde el arranque, ambos por Europa League, con victorias para el PSG ante el Differdange 03 de Luxemburgo (4-0 y 2-0). Por el torneo galo, había entrado en el 2-1 al Valenciennes. Es decir, que con él en cancha, el Paris Saint-Germain gana. Y ante el Toulouse no fue la excepción: 3-1 con dos hermosas asistencias del ex Huracán y Palermo.

 

Por la cuarta fecha del campeonato local, los de violeta y blanco arrancaron mejor y se pusieron arriba con el tanto de Capoue a los 39’ del primer tiempo. Parece que hubo palabras importantes en el entretiempo y en el complemento la historia fue otra. La primera pincelada de Pastore fue a los 11’ del ST, con una asistencia precisa a Gameiro para la parda. Cuando el partido moría y el empate parecía inamovible, el Flaco volvió a frotar la lámpara y, con caño incluido, le dio el gol a Erdinc a los 45’. Con tiempo cumplido, Ménez liquidó y cerró el 3-1 final.

 

Pastore sumó su cuarto partido con la camiseta del PSG, tercero de titular, y en todos los encuentros su equipo festejó. Los de París suman siete puntos (dos victorias, un empate y una derrota) y se acercaron a los de arriba. Además, Stade Rennes venció 3-2 al Caen y Sochaux superó 2-1 al Saint-Etienne.

 

 

Fuente: Olé.


« VOLVER

Pastore Javier

Pastore Javier
  • Club Actual: Paris Saint-Germain
  • Fecha de nac.: 20/06/1989
  • Nac.: Argentino / Italiano
  • Mediocampista Ofensivo

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest