Noticias

Passarella se guarda una carta: Bolatti

foto

Allegados a la dirigencia del Millo aseguran que Daniel Passarella tiene guardada una ficha pesada como para hacer saltar cualquier banca. Mario Bolatti fue la primera tentación de Cappa durante este mercado de pases y también sería la última de los dirigentes.

01-08-2010 --  Angel considera que el rubio es el mejor 5 del fútbol argentino por eso cuando le dijeron que todavía existe una mínima chance de contar con él, se mostró feliz.

 

 

El técnico sabe que cuenta con variantes para esa posición, que Almeyda se ganó el puesto, que Acevedo es una variante atractiva, que Ballón puede sumar toque fino y que Cirigliano “tiene cosas de Xavi”, pero ninguno lo conmueve a la altura del rubio cordobés.

 

 

“Para los buenos jugadores siempre hay lugar”, suele decir. Pero no quiere ilusionarse más de la cuenta, ya que para traer al volante mundialista se necesita algo más que buena voluntad. Son insistentes los llamados al representante de Mario y el jugador ve con buenos ojos volver a ser dirigido por el entrenador que más lo potenció.  

 

 

Sin embargo, las trabas aparecen desde lo económico, en el elevado contrato del ex Huracán y en las altas pretensiones de la Fiorentina para cederlo a préstamo.

 

 

 

 

Funte: Losandes.com.ar  


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest