Noticias

Passarella aún sueña con tener a Bolatti

foto

A pesar de las trabas económicas, el presidente de River da por perdida la adquisición del volante de la Fiorentina. Para Cappa es un símbolo esencial de su propuesta futbolística

31-07-2010 --  Ángel Cappa sueña encaprichado con él y Daniel Passarella le quiere dar el gusto. Por eso, buscará hasta último momento hacerse con el pase de Mario Bolatti, futbolista por el cual River había elevado una oferta antes del Mundial , pero no prosperó por razones económicas.   

 

 

Pero Daniel Passarella no baja los brazos y ahora ofrecería una buena suma de dinero para llevárselo a préstamo por una temporada. De todas formas, la traba estaría en el dinero que quiere ganar Bolatti, algo que fuera del alcance de las arcas "millonarias".  

 

 

El que no corre más es Ignacio Piatti. River se bajó de la negociación y seuña con convencer a José Sosa, quien no tendrá lugar en el Bayern Munich. Si el "Pincipito" no da el brazo a torcer y decide seguir en Europa, los cañones apuntarán a Nicolás Bertolo, poco tenido en cuenta en el Palermo de Italia.  

 

 

River suma ocho refuerzos para el arranque del Apertura, ellos son: Juan Pablo Carrizo, Jonathan Maidana, Adalberto Román, Carlos Arano, Josepmir Ballón, Walter Acevedo, Leandro Caruso y Mariano Pavone.

 

 

 

 

Fuente: Infobae.com  


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest