Noticias

Passarella acelera las negociaciones por Mario Bolatti

foto

Passarella se reúne hoy por el volante que desvela a Cappa: ¿hay milagro...?

11-05-2010  --  A partir de hoy el Kaiser arrancará su rally de reuniones en la búsqueda de jerarquizar un plantel que arrancará el Clausura en zona de Promoción. ¿El tema? La posible llegada de Mario Bolatti, el exponente más fiel del tiki tiki y la prioridad de Cappa en el rubro. Sergio Fortunato será el intermediario que estará enfrente intentando encontrar variantes. El cordobés no sólo fue comprado por Fiorentina en 3,5 millones de euros: hoy es titular (el domingo jugó los 90 minutos contra el Siena) y disfruta de un contrato que no se repetirá en el resto de su vida y finaliza en diciembre del 2012. ¿Entonces? River podría ofrecer al juvenil Ezequiel Cirigliano, pretendido por el club italiano, para acercar posiciones. Aunque en el Monumental saben que con eso sólo, y la labia telefónica de Cappa para seducir al volante que se recotizará en el Mundial, no alcanza.

 

 

¿De dónde sacará River el dinero para traer estos cuatro refuerzos de lujo que pidió Cappa? Entre esta semana y la que viene recibirá un crédito de 100 millones de pesos del Banco de la Nación Argentina, al margen de que Passarella sigue buscando inversores que acerquen dinero fresco al club.

 

 

Fuente: Clarín y Olé.


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest