Noticias

"Pasé por lo mismo que Montoya y fue la mejor decisión que tomé"

foto

 Gonzalo Martínez explicó que entiende al mediocampista de Rosario Central porque a él tampoco le fue fácil dejar Huracán en su momento, aunque remarcó que llegar a River fue una determinación totalmente acertada.

 Walter Montoya es el centro de la escena en el mercado de pases. A la novela entre River y Rosario Central se le sumó Boca, que también realizó una oferta para llevarse al volante.

 

 

Y mientras el mediocampista intenta mantenerse al margen, al menos en las declaraciones, desde el plantel de River lo bancó Gonzalo Martínez, quien se siente identificado con el momento que atraviesa el todavía futbolista del Canalla.

 

 

"No es fácil. Al contrario: es muy complicado. Se te pasan mil cosas por la cabeza y estás ansioso por que se resuelva. Hay que tener un poco de paciencia, pero repito, no es nada fácil. Es River, y todos los jugadores del fútbol argentino nos morimos por jugar en River: es un equipo muy importante en el mundo. Y yo, antes de venir, ya veía que los chicos estaban ganando cosas y eso te motiva más todavía. Por eso entiendo la situación en la que está Walter, ya que pasé por esto. Ojalá que pueda resolverlo", comentó el Pity.

 

 

Sin embargo, en declaraciones a Olé, Martínez "aconsejó" a Montoya y aseguró que llegar al Más Grande fue la mejor determinación que tomó en su carrera, porque La Banda le dio la chance de crecer como futbolista y ganar casi todo lo que se propuso.

 

 

"Fue la mejor decisión que tomé: el fútbol siempre te da revancha y te devuelve todo, y hoy estoy muy bien acá. Fue clave mi decisión final, pero todo lo que pensé yo en su momento es lo que debe estar pensando él ahora. Y no es simple", finalizó.

 

 

 

Fuente: La Página Millonaria.


« VOLVER

Martínez Gonzalo

Martínez Gonzalo
  • Club Actual: River Plate
  • Fecha de nac.: 13/06/1993
  • Nacionalidad: Argentino
  • Mediocampista Ofensivo

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest