Noticias

París Saint-Germain gana y se mantiene al frente de la Liga 1 francesa

foto

Con un doblete del brasileño Nené (42 y 90), el París Saint Germain derrotó 2-0 al Dijon (13º), este domingo en el Parque de los Príncipes en el penúltimo partido de la undécima fecha de la Liga 1 de Francia de fútbol, y continúa liderando la tabla de clasificación del torneo.

24-10-2011 --  Los capitalinos tienen 26 puntos, tres más que el Montpellier (2º), que el sábado se impuso por 3-1 en el campo de juego del Caen (9º).

 

 

La fecha se cierra a última hora con un duelo por todo lo alto entre el campeón Lille (5º) y el Lyon (4º). En caso de una victoria de los lioneses alcanzarían en puntos de nuevo al escolta Montpelier, aunque difícilmente lo superen en saldo de goles y continuarían terceros como en la fecha anterior.

 

 

Mientras tanto, el Lille con un triunfo podría alcanzar esa misma plaza, que circunstancialmente ocupa el Rennes que le ganó 1-0 al Auxerre (11º) en desplazamiento en otro duelo dominical.

 

 

El sábado, Toulouse (6º), que empató sin goles en el estadio del Lorient (7º), perdió una buena ocasión de escalar en la tabla de clasificación.

 

 

 

Fuente: AFP


« VOLVER

Pastore Javier

Pastore Javier
  • Club Actual: Paris Saint-Germain
  • Fecha de nac.: 20/06/1989
  • Nac.: Argentino / Italiano
  • Mediocampista Ofensivo

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest