Noticias

Paris Saint Germain disfruta de la magia de Pastore

foto

El cordobés hizo un golazo en el empate por 2 a 2 de su equipo, ante Evian  

19-09-2011 --  Su pase representó la transferencia más cara en la historia del fútbol francés. Y, aunque lleva poco tiempo, Javier Pastore ya paga con creces. Paris Saint Germain disfruta de su magia. Hoy, hizo un golazo en el empate ante Evian, por 2 a 2.

 

 

El cordobés ya había hecho un lindo gol la semana pasada, en lo que fue el primer tanto en su nuevo equipo. Hoy, recibió la pelota entre varias marcas, pisó la pelota, se escurrió entre dos rivales y definió cruzado de derecha. Ese tanto le permitió a Paris Saint Germain remontar una desvenataja de 0-2. Los locales se pusieron en ventaja a los 14 minutos con el gol de Jerome Leroy y Sagbo aumentó a los 20, de penal. Pastore descontó dos minutos antes del descanso y su compañero Mathieu Bodmer anotó el tanto del empate a diez del final.

 

 

PSG dejó pasar la oportunidad de alcanzar a Montpellier y Toulouse en la cima del campeonato, pero sigue prendido, con once unidades.

 

 

 

Fuente: TN.com.ar


« VOLVER

Pastore Javier

Pastore Javier
  • Club Actual: Paris Saint-Germain
  • Fecha de nac.: 20/06/1989
  • Nac.: Argentino / Italiano
  • Mediocampista Ofensivo

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest