Noticias

París Saint Germain, con Pastore, volvió al triunfo

foto

Venció 3 a 2 a Auxerre y se ubicó como escolta del líder Montpellier, en un partido de la 16ª fecha de la liga francesa de fútbol. Lisandro López marcó para el Lyon.  

04-12-2011 --  París Saint Germain, con la presencia del argentino Javier Pastore como titular, venció hoy por 3-2 a Auxerre y se ubicó como escolta del líder Montpellier, en un partido de la 16ª fecha de la liga francesa de fútbol de primera división, en la que también anotó Lisandro López para el triunfo de Lyon 3-2 sobre Toulouse.

 

 

En un encuentro disputado en el estadio Parque de los Príncipes de París, el francés Christophe Jallet (7m ST) abrió la cuenta para el local; igualó Dennis Oliech (14m); desnivelaron Jeremy Ménez (31m) y el brasileño Nené, de penal (36m); y el polaco Dariusz Dudka marcó el descuento final.

 

 

Con esta victoria, PSG cortó una racha de tres partidos sin ganar (dos derrotas y un empate) y se vuelve a prender en la pelea por el título, ya que se puso a tres puntos de Montpellier (36).

 

 

Pastore disputó todo el partido pero sin poder marcar, algo que no consigue en el certamen local desde la fecha 12 en la victoria ante Caen por 4 a 2.

 

 

A su vez, Olympique Lyon, con un gol de penal del delantero Lisandro López, superó 3-2 a Toulouse, en lo que significó la quinta conquista en la liga del ex Racing Club, que venía de anotar un doblete en la última fecha frente a Auxerre (3-0).

 

 

En otro resultado del día fue hubo triunfo de Burdeos 2 (Jaroslav Plasil y Henrique) - Nancy 0.

 

 

Resultados de la fecha: Viernes: Caen 1-Olympique Marsella 2. Sábado: Ajaccio 2-Lille 3, Brest 2-Saint Etienne 2, Dijon 0-Sochaux 0, Evian 2-Valenciennes 1, Montpellier 4-Lorient 0 y Niza 2-Rennes 0.

 

 

Principales ubicaciones: Montpellier 36; PSG 33; Lille 31; O. Lyon 29; Rennes 28; Toulouse 26.

 

 

Fuente: LaVoz.com.ar


« VOLVER

Pastore Javier

Pastore Javier
  • Club Actual: Paris Saint-Germain
  • Fecha de nac.: 20/06/1989
  • Nac.: Argentino / Italiano
  • Mediocampista Ofensivo

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest