Noticias

PARIS SAINT GERMAIN, CON PASTORE, EMPATA CON BORDEAUX

foto

París Saint Germain, con el concurso del argentino Javier Pastore, conserva la punta de la tabla tras empatar hoy 1-1 con Bordeaux, en uno de los cotejos válidos por la fecha 13 de la Liga de fútbol de la primera división de Francia.  

06-11-2011 --  El hábil volante cordobés, ex Huracán, se desempeñó como titular en el elenco parisino, que continúa al frente de la clasificación con 30 unidades, y recibió la tarjeta amarilla a los 19 minutos de la segunda parte, según registró un informe del sitio Soccerway.  

 

Mohamed Sissoko, natural de Malí, estableció la apertura de la pizarra para PSG a los 10 minutos del primer tiempo, mientras que Yoan Gouffran, a los 13 de ese mismo segmento, marcó el equilibrio para Bordeaux.  

 

En tanto, Niza, con las participaciones de Renato Civelli (ex Banfield) y Fabián Monzón (ex Boca Juniors), perdió 0-2 con Olympique Marsella, que tuvo en cancha a Luis González (ex Huracán y River Plate) durante los últimos 29 minutos de juego. Además, Lorient, con la presencia de Lucas Mareque (ex Independiente), le ganó por 2-0 a Ajaccio. Otros marcadores: Caen 3-Dijon 0; Nancy 2-Brest 1; Rennes 1-Valenciennes 1; Auxerre 2-Toulouse 0; Saint Etienne 1-Montpellier 1; Sochaux 2-Olympique Lyon 1.  

 

Principales posiciones: París Saint Germain 30 puntos; Montpellier 27; Lille 24; Olympique Lyon 23; Rennes y Toulouse 22

 

 

Fuente: Elpatagonico.net


« VOLVER

Pastore Javier

Pastore Javier
  • Club Actual: Paris Saint-Germain
  • Fecha de nac.: 20/06/1989
  • Nac.: Argentino / Italiano
  • Mediocampista Ofensivo

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest