Noticias

Para que sea una maravilla

foto

Vélez está obligado a ganar. No le queda otra si no quiere rezarle a un milagro de la eliminada Unión Española ante la Católica (ahí sí a Vélez le serviría un empate). Por eso, Ricardo Gareca no sólo pondrá todo lo que tiene sino que a la ausencia obligada de Augusto Fernández le buscó una variante ofensiva: Ricardo Álvarez.

13-04-2011 --  Pese a que el entrenador manifestó en conferencia de prensa que “hay dos o tres variantes” y que “Bella y Ricky tienen más chances que Gastón Díaz en este momento de Vélez”, la decisión ya está tomada. Jugará el joven Maravilla. “Hay que aprovechar el momento de Ricky Álvarez”, sostuvo el Tigre. De esta manera, los 11 serán Barovero; Cubero, Domínguez, Ortiz, Papa; Álvarez, Canteros, Zapata; Moralez, Martínez; Silva.

 

 

 

Por otra parte, tanto Franco Razzotti (recuperado del esguince de rodilla derecha) como David Ramírez (curado del esguince de tobillo derecho) viajarán con el plantel y estarán en el banco de suplentes.

 

 

 

 

Fuente: Olé.


« VOLVER

Álvarez Ricardo

Álvarez Ricardo
  • Club Actual: Sampdoria
  • Fecha de nac.: 12/04/1988
  • Nac.: Argentino/Italiano
  • Volante Izquierdo

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest