Noticias

Para Batista, Gago y Banega pueden ser los Xavi e Iniesta de su equipo

foto

El técnico interino del seleccionado argentino, Sergio Batista, afirmó este sábado que para el amistoso del 7 de setiembre ante España en Buenos Aires dará "una lista corta" de convocados, a diferencia de la citación que no fue confeccionada pero sí aceptada por él para el pasado amistoso con Irlanda.

14-08-2010 --   "Los muchachos te complican las cosas, por las ganas que tuvieron de venir para dar vueltas las cosas. Dejar a algunos afuera es un momento duro como técnico. Pero no serán más de 20, 21 jugadores, será una lista corta", anunció Batista, técnico ganador de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos Beijing 2008.

 

 

En declaraciones a Radio Concepto, Batista se mostró confiado en poder vencer al campeón del mundo en el estadio Monumental, en su segundo partido al frente del seleccionado mayor: "Tenemos jugadores como para ganarle".

 

 

A su vez, aceptó que tiene la intención de formar un equipo con jugadores del medio local al remarcar que "no hay que confundirse que porque estén en Europa, los jugadores de allá sean mejores".

 

 

Por otro lado, reconoció que el único lateral que tiene con características naturales para jugar por derecha es Pablo Zabaleta, opinó que Ever Banega y Fernando Gago pueden ser los Xavi e Iniesta de su equipo, y reiteró que pese a ser nombrado como entrenador interino trabaja como "seleccionador fijo" y que "después la AFA decidirá quién es finalmente el entrenador".

 

 

Fuente: ESPN Deportes.


« VOLVER

Banega Ever

Banega Ever
  • Club Actual: FC Inter Milan
  • Fecha de nac.: 29/06/1988
  • Nacionalidad: Argentino
  • Volante Central

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest