Noticias

Pan y Tino, empate de Racing y Valencia en España

foto

 Racing y Valencia cerraron la 21° y el protagonismo argento dijo presente: Nahuelpan abrió el partido y Tino Costa la empató con un golazo. Parda en Santander.

 La Liga de España está acostumbrada al celeste y blanco. Los argentinos son protagonistas, más que actores de reparto. Bertolo la metió el sábado para el Zaragoza, Messi -dos- el domingo y para completar la trilogía Nahuelpan y Tino Costa fueron los goleadores del empate 1-1 entre el Racing de Santander y el Valencia.

La Academia de Santander arrancó mejor, con la idea de tomar aire con respecto al descenso, y acorraló a los visitantes. Así se puso arriba gracias al reflejo del ex Chicago, que aprovechó el pique y cabeceó ante la salida alocada de Guaita. Hasta ahí, justo. Fue el primero tanto de Ariel Nahuelpan en el año (el último había sido el 19/9/10).

 

El equipo Che reaccionó en el segundo tiempo y, Con Banega, Costa (ambos titulares) y el Chori Domínguez (entró al minuto del ST) en cancha, ganó terreno, recuperó la pelota y llegó al empate gracias a un fino y potente zurdazo de Tino. Costa, fiel a su costumbre, gatilló desde afuera del área y metió un golazo en el ángulo de Toño. Fue su tercero en la Liga, primero en el año. Después, tres rojas (Ricardo Costa y Navarro en el Valencia y Lacen en el Racing) y un 1-1 con acento argento. Con Pan y Tino.

www.diarioole.com

 


« VOLVER

Banega Ever

Banega Ever
  • Club Actual: Sevilla
  • Fecha de nac.: 29/06/1988
  • Nacionalidad: Argentino
  • Volante Central

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest