Noticias

Palermo: los 4 grandes de Europa que han llamado a la puerta de Pastore

foto

 Real Madrid, FC Barcelona, Chelsea… varios son los conjuntos que se han enamorado del centrocampista argentino Javier Pastore, futbolista del Palermo que tras convertirse en uno de los principales animadores del pasado mercado de fichajes tiene muchas papeletas para repetir el próximo verano.

Sin embargo, parece que el Palermo no tiene la más mínima intención de dejar escapar a su joven perla. Esto es precisamente lo que ha destacado su presidente Maurizio Zamparini en declaraciones a Tgs Studio Sport, donde dejó claro su deseo de renovar el contrato de Javier Pastore a fin de que el futbolista continúe su evolución en el cuadro siciliano.

 

«Pastore es mi gran orgullo y estamos dispuestos a retenerlo aquí rechazando cualquier tipo de ofertas. Él ha llamado la atención de todos los grandes clubes y que podamos seguir contando con sus servicios es un auténtico milagro. Es muy difícil para nosotros porque en este momento cuatro o cinco grandes clubes están presionando sobre nosotros y el agente», afirmó el presidente del equipo italiano.

 

Además, Zamparini añadió que «Se trata de clubes como Manchester City, Chelsea, Barcelona y Real Madrid. Me reuní con el jugador y su agente estos días y estamos dispuestos a ampliar su contrato con nosotros. Me considera un segundo padre y espero que mantenga su afecto por el Palermo. Es un chico inteligente y sabe que si permanece aquí otro año se convertirá en un jugador mucho mejor».

 

Fuente: Fichajes.com


« VOLVER

Pastore Javier

Pastore Javier
  • Club Actual: Paris Saint-Germain
  • Fecha de nac.: 20/06/1989
  • Nac.: Argentino / Italiano
  • Mediocampista Ofensivo

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest