Noticias

Palermo de Barreto iguala ante Lazio y Juventus lidera el torneo

foto

El Palermo de Édgar Barreto empató 0-0 este domingo frente al Lazio y se acomodó en la séptima posición del Calcio italiano. Por otro lado, la Juventus, sin Marcelo Estigarribia, también igualó ante el Catania.  

26-09-2011 -- Juventus de Turín, que empató 1-1 en su visita al Catania (12º), este domingo en la quinta jornada de la Serie A del fútbol italiano, lidera la tabla de clasificación con 8 puntos, los mismos que el escolta Udinese, que igualó sin goles ante el Cagliari (7º) en Cerdeña.           

 

Para la “Vecchia Signora” empató en la segunda parte el centrocampista serbio Milos Krasic (49), después de que en la primera mitad (21) el argentino Gonzalo Bergessio abriera el marcador para el equipo anfitrión.         

 

Los de Turín y los de Udine tienen el mismo saldo de goles (+4), pero los primeros más tantos a favor (7 y 5, respectivamente).           Génova, puntero anterior, cayó 2-1 ante el Chievo (7º) en Verona, y quedó tercero con 7 puntos, los mismos que otro ex líder, Nápoles (4º), que igualó el sábado sin goles como local ante la Fiorentina (5º, también con 7 unidades). Palermo (Barreto titular), Cagliari y Chievo  (ambos en la séptima plaza) tienen los mismos puntos.         

 

En los partidos adelantados al sábado los dos equipos de la capital lombarda se reconciliaron con la victoria, Inter (15º) se impuso 3-1 en Bolonia (19º), mientras que el AC Milan (11º) se impuso en San Siro al colista Cesena por la mínima diferencia (1-0).         

 

La fecha se cierra con el duelo de última hora entre Parma (17º) y el AS Roma (18º) del español Luis Enrique, dos equipos que por ahora penan en la parte baja de la tabla de clasificación.

 

 

 

Fuente: Abc.com


« VOLVER

Bertolo Nicolás

Bertolo Nicolás
  • Club Actual: Banfield
  • Fecha de nac.: 02/01/1986
  • Nac.: Argentino / Italiano
  • Volante Derecho

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest