Noticias

Pablo Caballero hizo un doblete para Almirante Brown

foto

Con dos goles de Pablo Caballero, la Fragata derrotó 2-0 a Instituto. El ganador tuvo como una de sus figuras al volante Cristian Chávez. Además Sarmiento de Junín empató sin goles ante Deportivo Merlo.

 

Almirante Brown logró un inobjetable triunfo sobre Instituto de Córdoba por 2-0, de local, con el desequilibrio del delantero Cristian Chávez, la figura, y los goles de Pablo Caballero, en el partido que abrió la segunda fecha de la Primera B Nacional.

 

El ex delantero de Racing anotó de cabeza a los 10 minutos del primer tiempo y 18 del segundo, luego de una maniobra meritoria de Chávez, que debutó en "La Fragata" tras su llegada de San Lorenzo.

 

En la parte inicial los arqueros se lucieron al atajar un penal cada uno. Julio Chiarini, de Instituto, devolvió el remate de Caballero (13m.) y Gastón Losa hizo lo propio con un envío de Maximiliano Barreiro (38m.).

 

Almirante Brown, que jugó desde los 27m. del primer tiempo en desventaja numérica por la expulsión de Santiago Echeverría, sumó 4 puntos y quedó provisoriamente como líder del campeonato.

 

Instituto, en cambio, extendió a cinco partidos su racha sin triunfos, considerando el cierre de la pasada temporada en la que perdió la chance de subir a primera.

 

En el barro, sobre un campo en aceptables condiciones, Brown fue más certero que su rival, sacó una rápida ventaja con una pelota parada y explotó la velocidad de Chávez, que con espacios, fue imparable para la visita.

 

Instituto generó situaciones pero Losa fue una barrera infranqueable durante toda la mañana en Isidro Casanova.

 

Síntesis

 

Almirante Brown: Gastón Losa; Iván Centurión, Hernán Ortiz, Santiago Echeverría y Ezequiel Garré; Jonathan Zacaría, Sergio Meza Sánchez, Daniel Olmedo y Joel Acosta; Cristian Chávez y Pablo Caballero. DT: Blas Giunta.

 

Instituto (Córdoba): Julio Chiarini; Raúl Damiani, Leonardo Sánchez, Nicolás Delmonte y Roberto Floris; Mauro Bellone, Federico Vismara, Gonzalo Bazán y Marcos Aguirre; Javier Velázquez y Maximiliano Barreiro. DT: Darío Franco.

 

Gol en el primer tiempo: 10m. Caballero (AB).

 

Gol en el segundo tiempo: 18m. Caballero (AB).

 

Fuente: UNO


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest