Noticias

Otro Kalinski: defiende, pero también ataca

foto

El mediocampista pasó por arriba la aduana que se le había impuesto con Caruso Lombardi en el círculo central y ahora, por orden de Juan Antonio Pizzi, empuja a su equipo para adelante.

 

Enzo Kalinski cruzó la frontera en San Lorenzo. Y no porque haya sido transferido, pese a que tiene ofertas para irse al fútbol de Turquía y es sondeado desde España. Nada de eso. El mediocampista pasó por arriba la aduana que se le había impuesto con Caruso Lombardi en el círculo central y ahora, por orden de Juan Antonio Pizzi, empuja a su equipo para adelante.

 

“El técnico nos dijo a todos que tenemos la obligación pasar al ataque y acompañar a los que juegan arriba porque los goles se hacen con la ayuda de los once” asegura Kalinski, titular y figura en la levantada de San Lorenzo (sacó diez de los últimos doce puntos en juego) en las últimas fechas. Y agrega: “El sistema de Pizzi le da libertad a los defensores para sumarse al mediocampo. Y eso hace que todas las líneas se corran para adelante. Yo miro a la derecha y lo tengo a Gonzalo (Prósperi) al lado mío y a Julio (Buffarini) más adelante. Entonces hay más opciones de pase”.

 

En eso anda Kalinski. Y su juego repercute en San Lorenzo. Ante Argentinos Juniors asistió a Stracqualursi para el primer gol y por animarse le cometieron penal frente a All Boys y Unión. “A mi me gusta darle juego al equipo, llegar al área y crear situaciones”, le describe Kalinski a Clarín y ya piensa en lo que será el clásico ante Independiente.

Fuente: Clarín


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest