Noticias

Otamendi... Defensor ideal…

foto

Otamendi la metió y el Porto le ganó 3-1 al CSKA Sofia. El equipo portugués ganó todos los partidos de la fase de grupos, al igual que el CSKA Moskva. Otro de los que la metió en el Dragao fue James Rodríguez.

16-12-2010 --  El Porto ya estaba clasificado, recibía al CSKA Sofia, último del Grupo L, con las piernas sueltas y con la chance de pasar a los dieciseisavos de final de la Europa League con puntaje ideal.

 

 

 

A esto contribuyó Nicolás Otamendi. El ex Vélez metió el 1-0 para abrir la historia: tomó un rebote dentro del área y definió cruzado, bien pegadito al palo. Tanto, que el arquero rival se quedó estancado.

 

 

 

Igual, el Sofia lo hizo sufrir: Delev metió el empate. Sin embargo, gracias a Ruben y a James Rodríguez, la historia terminó 3-1 a favor del Dragao. Así, junto con el CSKA Moskva (y si el PSV le gana al Metalist, también se les unirá), terminó con puntaje perfecto la primera fase.

 

 

 

 

 

Fuente: Olé.


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest