Noticias

Otamendi, Walter y Jara destacan en la vigésimo octava jornada

foto

Los argentinos Nicolás Otamendi (Porto) y Franco Jara (Benfica) así como el brasileño Walter (Porto) sobresalieron por sus goles entre los latinoamericanos de la Liga portuguesa.

01-05-2011 --  Sin embargo, la vigésima octava jornada no contó con la participación de dos de las indiscutibles estrellas del campeonato, el colombiano Radamel Falcao y el brasileño Hulk, a los que el entrenador del Porto, André Villas-Boas, dio descanso ante el partido del jueves de Liga Europa contra el Villarreal.

 

 

 

El internacional Otamendi suma un registro inusual para un central y anotó el segundo tanto de la goleada del Porto al Vitória de Setúbal (0-4).

 

 

 

El defensa, de 22 años, cabeceó a las redes un córner botado por el colombiano James Rodríguez y convirtió su quinto tanto en su decimocuarto partido liguero.

 

 

 

Su colega Walter, ex del Internacional de Porto Alegre, agrandó el marcador a 0-3 al concluir una jugada de nuevo protagonizada por otro pase del joven Rodríguez.

 

 

 

El ariete brasileño, suplente habitual del internacional colombiano Falcao, cuenta cuatro dianas en once apariciones ligueras.

 

 

 

El argentino Jara hizo su quinto gol en Liga ante el Olhanense al aprovechar una asistencia de su compatriota Nico Gaitán, uno de los futbolistas más talentosos del campeonato.

 

 

 

Sin embargo, el veterano brasileño Djalmir neutralizó la ventaja de los lisboetas con un gol en el minuto 90 fruto de un córner.

 

 

 

En el resto de encuentros, el también brasileño Diego de Lima Barcellos contribuyó al triunfo del Nacional de Madeira sobre el Naval (1-2) con el primer tanto del partido.

 

 

 

 

Fuente: Terra.com


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest