Noticias

Otamendi: "Tengo ganas de vivir lo que es el fútbol Europeo"

foto

Otamendi reconoce que su posible venta a Europa no lo deja dormir: “Yo tengo ganas de irme”.

06-08-2010 --  La novela por el supuesto pase de Nicolás Otamendi a Europa parece no tener fin. Hace varios meses que se habla del Milan, del Zaragoza, del Newcastle, pero el Chupe no se fue de Vélez. “Por ahora sigo y arranco el torneo acá. Lo mío no está nada dicho, hasta el 31 de agosto hay tiempo para emigrar pero tengo que estar tranquilo y pensando en Vélez. Si llega una venta, llegará sola”, se sincera Nico con Olé .

 

 

-¿Te distrae ese tema?

 

-Y sí, esto distrae un poquito. Hace un año y medio que se habla siempre de que clubes importantes de Europa están interesados en mí y es complicado. Trato de no desesperarme. Incluso Ricardo (Gareca) me aconsejó, me dijo que tengo que estar tranquilo, que las oportunidades me van a llegar. “Te va a jugar muy en contra si te bajoneás. La oportunidad te va a llegar pero te quiero muy metido acá en Vélez”, me dijo. Y yo sé que la posibilidad la tengo acá, en este club.

-Pero también es verdad que tenés ganas de irte.

 

-Sí, eso sí. Tengo ganas de poder irme a Europa, de vivir lo que es el fútbol europeo y obviamente asegurarme un futuro económico, que es lo fundamental en estos momentos.

-Se habló de España, Italia, Portugal, Inglaterra. ¿Cuál eligirías vos?

 

-Si es por idioma no sé hablar ninguno, ja. Las tres mejores ligas son las de Italia, España e Inglaterra. Quiero que se dé solo y después analizarlo, ver lo que le sirve al club y lo que me sirve a mí, más allá de lo que más me guste desde lo deportivo.

-Igual trajeron a Ortiz por si te vas, ¿te sentís un poco importante?

 

-Y un poco, ja. No, la verdad que cuando llega un jugador en tu mismo puesto te dan más ganas de poner todo de vos y de competir sanamente por el puesto. Lo único que quiero es mi bien y el del club.

 

 

 

Fuente: Olé.


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest