Noticias

Otamendi tendrá su descanso

foto

Ha pasado un año de la gran obtención del Torneo Clausura de la mano de Ricardo Gareca -ayer se cumplieron los 365 días- y el presente lo encuentra a Vélez en medio de una pretemporada, con vistas al inicio del Apertura 2010 de Primera División; certamen en el que el Fortín intentará repetir aquel logro del 2009. A Nicolás Otamendi, quien regresó al país luego de la eliminación de Argentina en el Mundial, le otorgarían una semana de descanso.

06-07-2010 --  En total son 23 los jugadores que vienen realizando trabajos de campo; mientras que otros dos lo vienen haciendo en el gimnasio de musculación debido a diferentes dolencias. Ayer comenzó la tercera semana de preparación en Parque Leloir, y allí predominaron los ejercicios en el gimnasio y las tareas con pelota.

 

 

Cerca de las 8.30, los jugadores ingresaron al gimnasio de musculación para cumplir con una rutina por grupos del tren superior e inferior con aparatos. Después de este trabajo, pasaron al campo de juego para realizar un exigente trabajo de pasadas de 300, 150 y 100 metros; donde se vio la gran exigencia que tiene el plantel.

 

 

Los dos futbolistas que se movieron en el gimnasio de musculación son Sebastián Domínguez y Germán Montoya, quienes continúan recuperándose de sus respectivas dolencias. Por la tarde, hubo movimientos de fútbol reducido.

 

 

La actividad continúa hoy por la mañana.

Por otra parte, el cuerpo técnico de Vélez está decidiendo el plan de descanso que se le otorgará a Nicolás Otamendi, quien regresó al país tras la eliminación Argentina en Sudáfrica. El plazo para Otamendi será de por lo menos una semana.

 

 

Fuente: Diario Popular.


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest