Noticias

Otamendi podría ser vendido y por una suma de dinero importante

foto

En el club decidieron achicar el plantel para reducir gastos. Igual apuntan a dar pelea en los dos frentes.

01-07-2010 -- Más alla de que Vélez es un club formador y vendedor, este segundo semestre arranca con varias deserciones importantes en contraste con el último año y medio, en el que todas las figuras se quedaron, rechazando incluso algunas ofertas tentadoras. Se apuntaba con todos los cañones a la Copa Libertadores en el año del Centenario. Pero la eliminación en octavos de final cambió los planes para la segunda mitad de este 2010 y el elevado presupuesto y el plantel numeroso (recordar el Vélez A que jugaba la Copa y el Vélez B que disputó varios partidos del Clausura) obligan a una fuerte reducción . “Igual la idea es no resentir la parte deportiva”, advierte el presidente Fernando Raffaini.

 

Nicolás Otamendi venía siendo observado y tanteado por clubes europeos desde hace varios meses. Hasta andaba rondando una chance casi oficial del Milan para llevárselo. Y en Liniers anunciaron que aceptarán. Sus buenas actuaciones en Sudáfrica hacen presumir un pronto éxodo y por una pila de euros. Estaban tranquilos en Vélez porque Marco Torsiglieri había demostrado ser el sustituto ideal. Sin embargo, emigró --a Sporting de Lisboa-- antes que Otamendi y antes de ser titular.

 

 

Fuente: Clarín.


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest