Noticias

Otamendi podría ser convocado contra Brasil

foto

Ante las bajas de Walter Samuel y Gaby Milito por lesiones, el entrenador de la selección nacional Sergio Batista analiza la posibilidad de reemplazarlos con Nicolás Otamendi, del Porto, o con Federico Fazio del Sevilla.

 

11-11-2010 --  Todo con vistas al trascendental partido del mièrcoles 17 de noviembre en Doha frente a Brasil. De que los jugadores puedan estar dependerá de la buena voluntad de los clubes ya que el plazo para solicitarlos venció hace unos días y de la situación de sus pasaportes. Los argentinos necesitan visa de ingreso para Qatar mientras que los Comunitarios no. según sus propias palabras, Batista está viendo en qué situación están los papeles de los jugadores para llevar a uno de los dos. La prioridad es Otamendi.

 

 

 

Tras el choque con Brasil en Doha, Batista volará hacia el continente europeo, donde visitará España y Portugal para estar en contacto con Lionel Messi, Gonzalo Higuaín, Angel Di María y Nicolás Gaitán, entre otros futbolistas que juegan en esos países.

 

 

 

En tren de seguir afianzando la relación con los futbolistas, el ayudante de campo José Luis Brown y el preparador físico Alejandro Tocalli irán a Manchester, Inglaterra, y luego harán un recorrido por las ciudades italianas de Milán, Roma, Nápoles y Palermo.

 

 

 

Batista continúa evaluando la posibilidad de sumar un integrante a su cuerpo técnico para que se instale en Europa y siga de cerca el desempeño de los futbolistas, aunque en el entorno del entrenador mantienen en secreto los nombres de los candidatos.

 

 

 

El cuerpo técnico en pleno del seleccionado, junto al manager, Carlos Bilardo, presenciarán mañana en el teatro Argentino de La Plata el sorteo de la Copa América que se realizará el año próximo en el país.

 

 

 

Fuente: Playfutbol.com


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest