Noticias

Otamendi: “Nosotros cortamos rachas”

foto

Vélez jugará mañana en Floresta el noveno partido de su historia como visitante ante All Boys y tratará de torcer el rumbo de las cosas: de los ocho encuentros anteriores, el Fortín no pudo ganar ninguno (cinco empates y tres derrotas). Claro, cabe aclarar que el último encuentro que disputaron Vélez y el Albo en Primera División y en Floresta fue en el Metropolitano de 1980 y terminó en un empate 1 a 1. Es por eso que Nicolás Otamendi, uno de los jugadores más importantes que hoy tiene el equipo de Ricardo Gareca quiere, de alguna manera, quedar en la historia del club.

14-08-2010 --  “Yo no había nacido cuando fue el último partido, pero me gustaría que seamos los primeros en ganar de visitante”, bromea el Chupe y aclara: “Siempre es lindo cambiar las cosas, aunque no le prestamos mucha atención al historial antes de jugar un partido”.

 

 

Pero ojo, eso no le quita las ganas de ganar y así cambiar las cosas entre los dos equipos: “Sería muy lindo conseguir los tres puntos, no solo porque tendríamos puntaje ideal, sino porque terminaríamos con esa seguidilla negativa. Además, este es un equipo que corta rachas así que vamos a ver qué pasa”.

 

 

Fuente: Olé.


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest