Noticias

Otamendi fue homenajeado por el barrio que lo vio crecer

foto

Se realizaron actividades deportivas y recreativas ayer en el Club El Talar con la presencia de autoridades y vecinos como Nicolás Otamendi.

23-07-2010 --  Los festejos del 75 aniversario de El Talar continuaron ayer en el Club El Talar con una demostración de patín artístico y de fútbol infantil de la que participó el Delegado municipal, Carlos Samyn Ducó, y miembros de la Comisión de Homenaje Permanente, que con su presidente Amalia López, y otros vecinos como Abel Juez, Sandra Aranda, Liliana Capello, Cristian Zábala, Noemí Aldossoro, y el Presidente del club El Talar el Sr. Héctor J. Lima aprovecharon la oportunidad para homenajear al Sr. Nicolás Otamendi, y agradecerle la gran participación que tuvo en el ultimo mundial de fútbol realizado en Sudáfrica. 

 

Nicolás Otamendi, nació y fue criado en el barrio de La Paloma. Visiblemente emocionado agradeció el homenaje y con humildad y firmeza bregó por que El Talar siga con sus autoridades y vecinos potenciando el deporte de los niños.

 

 

El delegado Municipal, Carlos Samyn Ducó, recalcó: “con trabajo y humildad nuestro querido barrio La Paloma educa a sus hijos y los prepara para ser protagonistas dignos de nuestra historia. Y así en la sencilla calle Cruz del Sur y a menos de 300 metros de distancia nacieron dos ciudadanos muy importantes para la vida de nuestra nación: uno Juan D. Horisberger, uno de los mayores héroes de nuestra gesta de Malvinas y el otros Nicolas Otamendi, uno de los mejores deportistas de la actualidad. Estos son ejemplos de vida que demuestran con voluntad y esfuerzo que las metas se pueden cumplir, y esto es un verdadero ejemplo, en especial para los jóvenes que hoy tanto lo necesitan”.

 

 

|| Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest