Noticias

Otamendi está cerca del Milan

foto

El pase del argentino podría realizarse en cualquier momento.

11-05-2010  --  Las negociaciones de Nicolás Otamendi con el Milan están muy avanzadas, aunque no es el único club interesado en el jugador. El Real Madrid y el Manchester City estarían dispuestos a igualar la oferta e incluso a aumentarla, pero las tratativas con el club italiano son las más concretas y podría realizarse en pase en cualquier momento.

 

El Milan ofreció 12 millones de euros por el defensor en enero, pero Vélez prefirió mantenerlo hasta el final de la temporada para disputar la Copa Libertadores. La oferta del Real Madrid sería la misma, pero al club poseedor del pase no le gustó la forma de pago propuesta por el equipo merengue. El Manchester ofrecería la misma cantidad de dinero, aunque los ciudadanos estarían dispuestos a aumentarlo y pagar 15 millones. El club de Via Turati debería abonar el importe completo de una sola vez y mañana Vélez tiene previsto reunirse, en Buenos Aires, con emisarios italianos. Otamendi declaró que de los clubes interesados en él, prefiere al Milan.

 

Mientras tanto, los representantes del jugador, Marcelo Simonian  y Martín Sendoa, le informaron a Calciomercato.com que son los únicos en defender los intereses del central argentino que formaría parte de la Selección Nacional y rechazaron las publicaciones en distintos medios internacionales que señalaban como agente a Gustavo Mascardi.

 

 

Fuente: Calciomercato.com

 


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest