Noticias

Otamendi es jugador del Porto

foto

El defensor finalmente dejará Vélez para seguir su carrera en el fútbol portugués. La operación fue confirmada por los dirigentes del club de Liniers, que recibirá €4 millones por la mitad del pase

24-08-2010 --  El vicepresidente de Vélez, Miguel Calello, confirmó anoche que el marcador central Nicolás Otamendi se convirtió oficialmente en jugador de Porto , de Portugal, luego de la reunión que mantuvo la Comisión Directiva en las instalaciones del club en Liniers.  

 

 

  "(Nicolás) Otamendi es jugador de Porto. Estaba todo arreglado, pero primero teníamos que decírselo al resto de los dirigentes", aseguró Calello a la agencia Télam.     "Vélez vendió la totalidad del pase. Porto pagará 4 millones de euros por el 50 por ciento de acá a dos meses. Pero tiene un año más para abonar el resto. Ahora si (Nicolás) Otamendi 'explota' futbolísticamente jugando en Europa, tendremos que sentarnos a renegociar el valor de la otra mitad de la ficha" , agregó.    

 

 

El defensor, de 22 años, no jugó en el triunfo del último sábado de su equipo sobre Argentinos por 2 a 0 en Liniers. Ricardo Gareca, en un principio, apostó por Fernando Tobio para reemplazarlo, pero también cuenta con Fernando Ortiz, uno de los refuerzos velezanos para esta temporada.    

 

 

De esta manera, Vélez, uno de los punteros del Apertura (junto a River) con puntaje ideal, se quedó sin una de las últimas promesas del fútbol argentino, que integró la selección argentina en el Mundial de Sudáfrica 2010.

 

 

 

Fuente: Infobae.

 


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest