Noticias

Otamendi es el ‘Kaiser’ de Diego

foto

El defensa de Vélez es uno de los favoritos del técnico argentino

 

22-03-10, La Raza –Nicolás Otamendi, aquí cabeceando durante una práctica de la selección albiceleste, se ha ganado la confianza total de Diego Maradona.

 

El zaguero argentino, Nicolás Otamendi sabe que llegó en el peor momento de su selección para vivir el mejor momento de su carrera.

 

El zaguero de Vélez Sarsfield fue uno de los experimentos más criticados de Diego Armando Maradona en los albores de su proceso, pero poco a poco se fue consolidando al punto de convertirse en el sucesor lógico del veterano Javier "Pupi" Zanetti, quien pese a vivir un gran momento en el Inter de Milán, no ha sido tomado cuenta por el "Pelusa", y por segundo proceso consecutivo faltará a una cita mundialista.

 

Otra de las ironías de este defensa es que sería el Inter de Milán el que pondría unos 10 millones de euros para hacerse con este jugador, pensando en sustituir a Zanetti.

 

ENTRE LA POLÉMICA...

 

Nicolás Otamendi ha vivido de ciclos en su estancia con la albiceleste, que luego de cerrar un periplo casi trágico en la eliminatoria sudamericana, sigue siendo una de las favoritas de siempre, principalmente por el buen papel que desarrolló en el partido ante Alemania, en su último amistoso, y que terminó con las críticas hacia el trabajo de Maradona.

 

"La selección argentina es algo a lo que siempre aspiras en tu carrera. Pero no pensaba que pudiera darse para mí en en este proceso. Hay muy buenos compañeros y siempre la lucha es muy sana. Ahora la competencia está centrada en cerrar bien el proceso premundialista y saber si el técnico nos lleva al Mundial", aseguró en charla telefónica con ESPN Deportes Radio.

 

Otamendi ha aprendido a sacar provecho de las adversidades y eso ha marcado su carácter.

 

 


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest