Noticias

Otamendi destaca el orden defensivo

foto

El defensor del seleccionado argentino de fútbol Nicolás Otamendi resaltó que el equipo de Diego Armando Maradona tendrá que estar "ordenado" en defensa en el partido frente a Grecia del próximo martes para no cometer errores y poder conseguir la ansiada clasificación a los octavos de final del Mundial de Sudáfrica 2010.

20-06-2010 -- "Lo fundamental será hacer nuestro juego contra un equipo que va a salir a atacar. Tenemos que estar ordenados en defensa y no desesperarnos en ataque", opinó el defensor en conferencia de prensa desde la concentración en la ciudad de Pretoria.

 

El defensor del seleccionado argentino aseguró que tiene que entrenarse siempre "al máximo" para que cuando el entrenador Diego Armando Maradona le brinde la chance de jugar rinda al cien por ciento.

 

"Hay que entrenarse al máximo para rendir cuando tenga que entrar", declaró el defensor en conferencia de prensa desde la concentración en Pretoria.

 

Otamendi resaltó que la premisa del equipo de Diego Armando Maradona es ganarle a Grecia para sumar el puntaje perfecto en el Grupo B del Mundial de Sudáfrica 2010 y clasificar primero de la zona a los octavos de final.

 

"Lo importante es hacer puntaje perfecto y terminar primeros. Después se verá con quién hay que jugar", declaró Otamendi en conferencia de prensa desde la concentración en la ciudad de Pretoria.

 

 

Fuente: Espn.


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest