Noticias

Otamendi: “Central tiene muchas chances de quedarse en primera”

foto

Velez logró clasificarse para la Sudamericana luego de empatar con Rosario Central, que deberá disputar la promoción.

 

16-05-2010 -- Nicolás Otamendi fue el único jugador que pisó anoche el césped del Gigante con la posibilidad concreta de disputar el Mundial 2010 con la camiseta de la selección argentina. El defensor de Vélez mostró de a ratos su jerarquía y a la hora de las declaraciones elogió la resistencia de Central y también aventuró que se quedará en primera.

 

 

"Central planteó bien el partido jugando de contraataque, pero sin meterse atrás y nosotros no pudimos definirlo. Ellos corrieron mucho y disputaron cada pelota como si fuera la última. Nosotros gozamos de algunas chances pero fallamos en el momento de concretarlas. Creo que ahí estuvo la diferencia", explicó.

 

 

Otamendi también aventuró que Central tiene buenas chances de sortear con éxito la promoción contra All Boys.

 

 

"Los equipos de primera tienen ventaja sobre de los que vienen de la B Nacional. Igual a los partidos hay que jugarlos. Pero Central tiene muchas chances de quedarse en primera", afirmó el defensor, una de las mejores apariciones del fútbol argentino.

 

Fuente: Lacapital.com.ar

 


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest